CulturaEl guionista Pedro Saborido, brindará una charla en la Casa del Bicentenario,

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El productor y guionista de radio, teatro y TV, Pedro Saborido, brindará una charla sobre guión de producción el viernes 27 de marzo, a las 17, en la Casa del Bicentenario, de 2 de Abril y Cabral, con entrada libre y gratuita.

Saborido acredita una larga trayectoria y ha adquirido popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor Diego Capusotto.

En 1999, creó junto a Capusotto, Alberti y Néstor Montalbano el programa de TV Todo por Dos Pesos, un programa de culto. Se emitió (con algunas interrupciones) hasta 2002. En 2004 se estrenó la obra de teatro Una noche en Carlos Paz, con Capusotto y Alberti y la dirección de Montalbano, continuando la estética del ciclo televisivo. En 2006 apareció ¡Qué noche Bariloche!

Ese año también regresó a la TV junto a Capusotto (ya sin Alberti y Montalbano) con Peter Capusotto y sus Videos, un programa que emitía videos de viejas bandas de rock y secuencias humorísticas. La temática del rock fue el disparador del humor, creando personajes como Pomelo, Micky Vainilla, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas y Latino Solanas.

El programa, que ya lleva nueve temporadas, recibió múltiples premios y distinciones. Además de escribir y producir el programa, Saborido realiza la locución e interpreta con su voz a Juan Domingo Perón y voces secundarias en off, entre otros.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif