CulturaEl Grupo Arlekino presenta “El pan de la locura”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sábado 28 y Domingo 29 de mayo, 21 hs Centro Cultural Municipal (sala José Pedroni)

Valor de la entrada: a la gorra

El Grupo Arlekino presenta “El pan de la locura” de Carlos Gorostiza. La obra plantea los distintos enfoques que mostrarán al desnudo la condición humana.En una entrevista Gorostiza dijo: “Inauguro una etapa nueva en mi trayectoria como autor. Trabajo con hombres concretos, con datos y elementos tomados de la realidad inmediata, me interesa el hombre pero sólo cuando hace crisis en él y su problema, cuando es reflejo de problemas y preocupaciones que trascienden de él para adquirir significación colectiva”

Al maestro con amor…

El reconocido actor, director y maestro de teatro Tito Visentín había proyectado esta pieza teatral para temporada 2015/2016 del Taller de Teatro Municipal que funciona desde hace trece años en la ciudad de Venado Tuerto.

Maialén Mazzoni, ex integrante del Grupo Arlekino,  egresada de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 de la ciudad de Rosario con el título de Técnico Superior de Teatro con Itinerario en Actuación, fue convocada  para la dirección de “El pan de la locura”. El vínculo de la directora con la obra, con el grupo y sin duda alguna con su maestro hacen que este estreno sea muy movilizador y oficie porque no, de pequeño homenaje. Es imprescindible el reconocimiento a los actores invitados, Mauricio Sariaga y Guillermo Andrade, que no dudaron en sumarse y acompañar con total profesionalismo esta propuesta.

La obra se pondrá en escena este Sábado 28 y Domingo 29 de mayo a las 21 hs en Centro Cultural Municipal (Sala José Pedroni) y se repondrá el Sábado 04 y Domingo 05 de Junio en el mismo horario y lugar.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter