MúsicaSantiago Sampo lanzó su nuevo videoclip

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantautor Santiago Sampo lanzó su nuevo videoclip, correspondiente a la canción “Pienso que es bien”, que forma parte de su última producción discográfica “El amor, el desamor y el mientras tanto”. Este es el cuarto video que realiza el músico nacido en Santa Isabel y radicado desde hace varios años en Venado Tuerto, que puede verse en Youtube y demás plataformas digitales.

En esta ocasión la apuesta fue más osada, inclinándose por recrear una pequeña historia con la participación de actores, actrices y extras, además de la banda en vivo, jugando con el ritmo de cumbia que tiene la canción. Como locación se utilizó el bar Haus de nuestra ciudad y la intención fue “realizar un video distinto, ya habíamos hecho otros grabando en vivo en el Teatro Verdi, y ahora pensamos en algo más bizarro y divertido. Por eso aparecemos ensayando pasos, hay peleas y una trama que lo hace más divertido”, contó Santiago Sampo.

La filmación y dirección general estuvo a cargo de Ornella Francescato, de la ciudad de Rosario, y Roberto Polo intervino en la dirección de fotografía y producción, además de ser uno de los actores principales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ABCDEFGH[/youtube]

La canción tiene ritmo de cumbia y una letra llena de optimismo: “En su estribillo dice: ‘Si no encontrás la respuesta, no importa, nadie tiene la certeza de lo que a vos te va a hacer bien’. En definitiva, la idea es que más allá de lo que te digan, tenés que hacer lo que quieras, porque así aparecen personas con las que uno se empieza a sentir mejor, con una búsqueda cercana a lo que uno quiere hacer”, explicó el autor de la música y la letra.

“El Amor, el desamor y el mientras tanto” es un trabajo que conecta momentos, ideas, estados y cambios que Santiago Sampo vivió en los últimos tres años. El disco recorre géneros musicales que van desde la raíz folklórica

hasta la fusión con el pop, el rock y la canción, dejando fluir la instrumentación y la imaginación de los 13 músicos participantes. El material se realizó a partir haber sido seleccionado dentro del programa Espacio Santafesino 2017.

Además de desarrollar su carrera solista, Sampo está el frente de ciclos como “La Retobada Peña”, “Música del mundo” y “Las nuevas canciones”.

PRÓXIMA CITA

Continuando con la presentación de este excelente material, Santiago Sampo estará llevando sus canciones el próximo viernes 9 de noviembre a la sala Malandra (Colón 781), en un show que incluirá danza y una puesta especial de iluminación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xv_pPPxlIEE[/youtube]

Fuente: www.rockvenado.com.ar

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter