MúsicaOjo Bizarro e invitados en un especial tributo a Pink Floyd

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo viernes (28 de septiembre) a las 22 en el “coqueto” auditorio de  1927 Multiespacio Ojo Bizarro junto a los invitados Javier Puñet y Melanie Trifiletti,  nos trasladarán en un especie de túnel del tiempo para recrear el particular sonido de una de las bandas emblemáticas del denominado Rock sinfónico, Pink Floyd.

Bajo el nombre de Diamante Loco, el trío venadense integrado por Julián Baronio (guitarra y voz), Guillermo Betti (bajo) y Gustavo Mestre (batería) más los especiales invitados abordaran con su particular estilo y la precisión que los caracteriza, temas de las distintas épocas de la reconocida banda británica.

Ojo Bizarro es a esta altura el grupo de rock con más prolongada trayectoria en la escena local y desde el comienzo viene demostrando su capacidad para ejecutar temas propios o de distintos autores. De hecho no sólo han realizado años atrás los recordados y halagados tributos a Pink Floyd (que ahora repetirán), sino también lo hicieron con Soda Stéreo y con Luis Alberto Spinetta. Además compartieron escenario con JAF y Claudia Puyó y fueron banda soporte de Guillermo Vadalá, Pier y en el recordado concierto de Spinetta en el Centro Cultural Municipal.

A la vez para el recital de este viernes sumaron a dos de los más talentosos músicos locales, el virtuoso y polifacético Javi Puñet y una de las mejores y dúctiles voces femeninas de la actualidad, Melanie Trifiletti.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter