MúsicaLa Sasasa cierra su gira “Manele” en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mañana, a partir de las 23.30, La Sasasa despide su disco “Manele” con una gran fiesta en “1927 Multiespacio” (Av. Casey 435), donde hará por última vez el espectáculo que tantos réditos y alegrías le dio en los últimos tiempos, para meterse de lleno en una nueva etapa de la banda.

La orquesta de atrevimientos culturales, que ya es una marca registrada en la ciudad con su sonido y su impronta, llega por primera vez a la nueva sala de “1927” y aprovechando las excelentes condiciones técnicas que ofrece el lugar estará realizando la grabación del recital con multicámaras y drone incluidos para lo que será el nuevo video sasasero. Además, para obtener el mejor sonido en los registros, los temas serán registrados en consola en sesión multipista, algo que es prácticamente inédito en la ciudad para una banda local.

Por otro lado, desde La Sasasa invitan a todos aquellos que tomen imágenes este sábado desde sus celulares, a compartirlas para la edición final del video, ya sea por correo electrónico (que luego se comunicará) o directamente algún integrante de la troupe lo pasará a retirar.

Luego de este recital, La Sasasa se guardará por un tiempo de los escenarios para meterse de lleno a trabajar en su tercer material discográfico, que implica una apuesta mucho más profesional a partir de la presencia de un productor musical (Federico Sagripanti) que aportará su propia mirada sobre el sonido y el estilo sasasero. También, anticipan, se viene un cambio en la vestimenta de la banda, a partir de la incorporación de una vestuarista.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en “1927 Multiespacio” desde las 19.30 y en Famago Hogar (Maipú 761).

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter