MúsicaElvis Live un especial tributo al rey del rock and roll en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El tributo al rey del rock and roll  a cargo de la banda rosarina Elvis Live se realizará el próximo viernes 16 de noviembre a las 23 en 1927 Multiespacio.

El legado cultural de Elvis Presley es único, irrepetible y magnifico.

A 60 años de su primera grabación en los estudios Sun de Memphis su vigencia es absoluta. A miles de kilómetros y años luz de aquella historia que sacudió el mundo, cuatro músicos de reconocidas bandas del rock de la ciudad de Rosario (Argentina) se juntan para volver a dar vida a aquellas canciones inmortales que son hoy parte del legado musical de la humanidad y piedra angular de la cultura rock.

ELVIS - FLYER

Tiago Galíndez (Tiago & Los Pájaros, The Kavanaghs, Fans) en voz y guitarra, Pupe Barberis (Caburo Blues) en batería, Seba Delfino (Clan Farsante) en contrabajo y coros y Huevo Alabern (Tiago & Los Pájaros, Fans) en guitarras y coros repasan la música del Rey del Rock and Roll, manteniéndose fiel a aquellos discos fundacionales del rock y al mismo tiempo sumando su propia personalidad en cada interpretación.

Desde That´s all right, Mama y Heartbreak Hotel a Suspicious Minds, Elvis Lives comparte con un Nuevo Mundo el soundtrack de una revolución.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter