MúsicaEl cubano Michel Portela, llega con su música al Restó del Galpón

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, a partir de las 21.30, se presentará en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071) el cantautor cubano Michel Portela, perteneciente al reconocido colectivo santaclareño La Trovuntivitis, que ya hiciera su desembarco el año pasado en nuestra ciudad

Portela es un cantautor cubano, perteneciente al reconocido colectivo santaclareño La Trovuntivitis, ha participado en los festivales de trovadores más importantes en la isla y se ha presentado en los principales escenarios de La Habana, de su ciudad natal Santa Clara, así como otros a lo largo del archipiélago.

Además compartió escenario con grandes de la música cubana como Silvio Rodríguez, Santiago Feliú, Teresita Fernández, Frank Delgado, Yusa y muchísimos más de su generación. Mientras en Argentina  también participó de diversos shows junto a Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Palo Pandolfo, Juan Quintero y Luna Monti, Diego Frenkel, entre otros.

Con varios discos en su haber musical, reúne un puñado de canciones que formarán parte de su nueva producción para lanzarse en esta gira que lo llevará por varias ciudades del cono sur. Una mezcla de música cubana, candombe, rock, folclore y canción son algunas de las pinceladas que podrá escuchar el público asistente.

Por supuesto, además de sus propios temas incluye algunos del ya conocido repertorio cubano. De esta manera el elogiado cantautor conducirá la noche acompañado de su ritmo natural para que no falte el divertimento y la magia del disfrute.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter