Arte y espectáculosMúsicaBaronio-Puñet inauguran las vuelta de los espectáculos a los bares con un recital en El Galpón

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego que la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural Municipal, Miriam Carabajal, confirmará que ya están autorizados los espectáculos en los bares de la ciudad, el dúo Baronio- Puñet anunció que este viernes a partir de las 21 inaugurarán “esta nueva etapa” con un recital en el Restó del Galpón.

Lo cierto es que el dos de los más talentosos músicos de la escena local vuelven con un show acústico “de esos que ya nos tienen acostumbrados“. Es que Julián Baronio y Javier Puñet, se presentan en el formato dúo para insistir en sorprender al público venadense con la ductilidad de siempre.

En la oportunidad, otra vez ambos pondrá a disposición su voz (los dos cantan), la guitarra de Julián y los teclados de Javier, para realizar un repertorio de canciones de diferentes estilos: blues, jazz, rock nacional e internacional, etc.

Javier Puñet y Julián “El Flaco” Baronio pertenecen a dos generaciones diferentes de músicos locales que trascienden las fronteras. A pesar que, también los une la decisión de haberse quedado en “sus pagos”.

Javi fue, entre otras cosas, el bajista y mentor de “la banda de rock local de los 80″ Remis. Posteriormente se reconvirtió en tecladista y vocalista para junto con su compañera de la vida, Silvina Buljubasich, formar Autorreverse, un reconocido dúo que con un repertorio popular participó de variados eventos en Venado Tuerto y alrededores. También en los últimos años se convirtió en el “cuarto” integrante de Ojo Bizarro Además plasma su vocación docente en instituciones educativas de la ciudad.

Baronio en tanto siempre con su guitarra a cuesta desde la adolescencia acompaña a diferentes grupos y solistas, pero principalmente forma parte de Ojo Bizarro. Además El Flaco es un guitarrista y vocalista reconocido por propios y extraños (venadenses y “extranjeros”) y hasta grabó su disco, “Cocktail de sueños”. Últimamente, también sumó a su pasión a “su compañera de vida”, Malvi Valerio formando otro dúo que enriquece la escena musical local.

 

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif