Arte y espectáculosCulturaSe viene una nueva fiesta ricotera en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes desde la medianoche Gulp, La banda reconocida por medios nacionales como el Tributo más importante a los Redondos en Argentina, se desplegará con un recital repleto de clásicos de la banda platense por excelencia; Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Gulp! Se formó en febrero de 2013 y Está conformada de siete músicos extraordinarios: Fernando “Super” Ballestrase (voz), “El Tridente” Ruiz Díaz; Joaquín y Gonzalo (guitarras), “Juanchi” (bajo), Pablo Stahl (batería), Diego Morilla (saxo alto); como invitado: Sergio Colombo, actual saxofonista del “Indio” Solari (Dancing Mood, Mimí Maura, Natty Combo).

Para garantizar el sonido más fidedigno en cada presentación, ¡Gulp! sale de gira con Martín Villalonga en las consolas, el sonidista original de Los Redondos.

El repertorio que se presentará en 1927 recorre toda la historia de Los Redondos. Habrá una suerte de cameo de algunos músicos, fundamentalmente de los líderes, de Skay y de El Indio, con una vestidura similar, movimientos característicos. Un homenaje neto.

Entradas en venta en 1927 y Ollie

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter