Arte y espectáculosCulturaTaller de Dramaturgia, a cargo del profesor Fernando Ferrer en el CIC

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otra nueva propuesta sumó el Centro Integrador Comunitario (CIC), en este caso el Taller de Dramaturgia, a cargo del profesor Fernando Ferrer, que se dicta los viernes a las 15 en el espacio de Falucho y Vuelta de Obligado.

“Tenemos actividades en el CIC durante todo el año, y desde esta semana comenzamos algunos de los talleres culturales y educativos, con inscripciones que ya pueden hacerse. Algunos programas y actividades no han tenido descanso durante la temporada de verano”, comentó el coordinador del CIC, Nicolás Villalba.

Además de Dramaturgia, están abiertos los talleres de Guitarra, Repostería, Reciclado y Pintura, Ritmos, Tango, Folclore, Fotografía y Break Dance, con días y horarios asignados. Más otros que se irán sumando a partir de abril.

Todos los cursos, talleres y capacitaciones que se brindan en el CIC son gratuitos y abiertos para todo público. Las inscripciones pueden hacerse personalmente en Falucho y Vuelta de Obligado, al teléfono 421175, o a través de Facebook: CIC Venado Tuerto.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif