Arte y espectáculosMúsicaParís Jazz Club BA presentará en el Ideal: “Woody Allen Night”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El domingo 24 de marzo, a las 21.30, París Jazz Club BA llegará por primera vez a Venado Tuerto para presentar “Woody Allen Night” en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).

En el marco de la gira Rosario- San Nicolás- Venado Tuerto, el grupo presenta el show que desarrolla de manera ininterrumpida desde 2015 en diferentes espacios de CABA, Buenos Aires y el interior del país. Más de 20 mil espectadores ya vieron el espectáculo.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, el grupo interpreta un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas.

Con un jazz de New Orleans, pasando brevemente por New York para ver de reojo el Empire State, aterrizarán musicalmente en París si las condiciones climáticas lo permiten.

El show ofreció más de 400 presentaciones del denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de Capital Federal, GBA y el interior del país.

Sólo en 2018 el espectáculo se presentó tres veces en Rosario a sala llena en Plataforma Lavardén y en el Complejo Cultural Atlas, dos veces en el Quality Teatro de Córdoba, en el Teatro Selectro para 400 personas, salas en San Luis, Santa Rosa y una función inolvidable en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata para más de 600 personas.

También ha realizado diversas presentaciones bajo el nombre de “Petite Jazz Nuit” y “Bechet Fantasy” con formatos reducidos, como también shows y eventos privados.

Paris Jazz Club BA está conformado por Sebastián Misuraca en piano, monólogos y acordeón; Fran Villaveiran en clarinete y guitarra; Iván Buraschi Bernasconi estará a cargo de la voz y trompeta; Jimena Rodríguez Galey deleitará en saxo tenor y saxo soprano; Agostina Zito interpretará el violín; Diego Soldi se encargará del sonido del contrabajo; y Santiago Ortolá en batería y washboard.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif