Arte y espectáculosCulturaAnunciaron la novena edición de “El artista del barrio”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de Cultura Roberto Mora, anunció la novena edición de “El artista del barrio” para este domingo 10 de febrero, a partir de las 19.30, en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral).

“Estamos anunciando el cuarto año y la novena edición de esta fiesta que es “El artista del barrio”, esta hermosa propuesta que Raquel Rivero le comentara a José hace cuatro años para ver cómo le podíamos dar forma, y acá estamos, con este ciclo que se ha iniciado y han pasado más de 400 artistas por estos escenarios, emprendedores, artesanos, lutthiers y muchas personas de distintos rubros que se acercan y participan de este evento”, comento el director de la cartera cultural.

A su turno, Raquel Rivero, la creadora y promotora de este espacio enfatizó: “Me gusta hablar de ´oportunidad´, porque si bien van a estar los emprendedores y artesanos de siempre, esta es una posibilidad que puede tener la gente, más en estos tiempos, de poder generar algo nuevo, algo propio que salga de una artesanía, o de un proyecto personal. Este espacio está hecho para que la gente tenga  la posibilidad de sacar su tesoro, su arte”, subrayó. Y agregó que este año va a haber sorpresas para todos, con gente nueva ya que se ha renovado la grilla, y para que todos tengan la oportunidad, hay minutos establecidos para cada uno.

“En esta ocasión, el sector sur de la ciudad va a ser el protagonista. Nos alegra que hemos visto artistas que han surgido de ´El artista del barrio´ y que han tenido la posibilidad de salir a trabajar de eso. Roberto en eso ha sido muy generoso. Tenemos una lista, donde cada vez que piden un artista o a quién recomendamos, sale gente que ha participado de estos ciclos y eso es maravilloso. Era el alma del artista del barrio cuando lo pensé”, cerró la artista y comediante.

Para informes e inscripción pueden acercarse a la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), de 8 a 12.30 o a los teléfonos (03462) 15414127 y 437688, aún quedan algunos lugares.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif