Arte y espectáculosMúsicaFin de semana en 1927 con Dr. Vaporano y Rhumbalé

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, a partir de las 22, llega por primera vez a 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) la banda Dr. Vaporano, histórica agrupación venadense que inició su camino en el año 2000.

Vaporano Rock ofrece una propuesta sincera y totalmente eléctrica, donde predominan las canciones y se fusionan estilos como el rock, funk, soul.

La banda está formada por Carlos Luis Aragón en bajo y voces, Carpo Fernández guitarras eléctricas y voces, Claudio Javier López en batería, Federico Bertolini en teclados, y como músico invitado, un amigo de la banda: Julián Baronio en guitarras.

Y para seguir con la mejor música, este sábado a la medianoche se presentará en 1927 Multiespacio la banda Rhumbalé, conformada por 16 músicos en vivo que interpretan música latina popular bailable (cuarteto moderno, salsa, merengue, rumba).

La agrupación se formó a mediados de 2016, y tiene integrantes de Venado Tuerto y de varias localidades de la región. En poco tiempo han recorrido gran parte del país, y este sábado hacen su primera presentación en nuestra ciudad.

Vale destacar que hace unos meses lograron ser artistas exclusivos de Sony Music.

Las reservas pueden hacerse al 3462- 663492.

Invita: Municipio de Venado.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif