Arte y espectáculosCulturaGalpón del Arte presenta: “Tren”, la primera producción teatral del 2019

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Próximo a cumplir sus cumpleaños número 32 el Galpón del Arte invita al estreno de su primera producción 2019: “Tren” del grupo Piel de Lava

Esta nueva producción es una comedia dramática dirigida por el reconocido teatrista venadense radicado en Buenos Aires, Ezequiel Lozano. Participan en la misma un variado grupo de actrices del Galpón: Ana María Barreiro, Mónica Basso, Lilian De Lellis, Estela Gómez, María Fernanda Maurino, Verónica Pipelo y Cielo Romero.

Se trata de una invitación escénica a acompañar a un grupo de mujeres en un viaje en tren que podrá cambiarles la vida (o no)“, sostienen en la gacetilla de difusión de la obra.

Y a la vez sostienen que: “La propuesta será, además, una oportunidad para descubrir otros puntos de vista dentro de la sala situada en Chacabuco 1071”.

La escenografía estará a cargo de Gerardo Felchen y la iluminación diseñada por Adelqui Bottazzi y David Carrasco. También trabajan detrás de escena, Andrea Barreto y Julieta Imbern. La preparación vocal estuvo a cargo de Roque Carrasco.

El texto de la obra fue escrito por el colectivo de actrices y dramaturgas llamado “Piel de Lava”.

La cita del estreno es el día 3 de enero a las 21.30. Funciones: todos los días, desde el 3 hasta el 13 de enero  a las 21.30.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif