Arte y espectáculosMúsica1915 desembarca en el escenario de 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El domingo 26 de febrero llega por primera vez a Venado Tuerto la banda 1915 para compartir todas sus canciones para alegría del público cada vez más amplio que posee la joven formación de la ciudad de Buenos Aires. Como banda invitada estará abriendo la noche Los Ojos del Panda.

En muy poco tiempo, 1915 se fue ganando en base a su talento y originalidad el reconocimiento del mundo musical, llegando a ser nominados para los Premios Gardel 2021 en la categoría “Mejor Álbum Rock Alternativo” y convocados a participar del homenaje a Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu junto a Bándalos Chinos, Emmanuel Horvilleur y Rosario Ortega. También fueron convocados por TN La Viola para participar del especial por los 20 años de Jessico de Babasónicos.

La banda integrada por Cruz Hunkeler (voces y guitarras), Alejo Freixas (bajo), Penzo (teclados) y Jeremías Alegre (batería) cuenta en su recorrido con cuatro discos larga duración: “Dual” (2016), “Bandera” (2018), “Los años futuros” (2020) y el flamante “Fuera de lugar”, donde el grupo explora su costado más visceral y presenta una descarga energética en forma de diez canciones artesanales, directas y poderosas que reflejan el espíritu de una de las bandas más notorias en la nueva escena nacional.

Las anticipadas con descuento se obtienen en el mismo multiespacio y en Alpogo.com.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif