Arte y espectáculosMúsicaMoreno/ Zimotti se presentan en Espacio Runciman con un original show que fusiona música y poesía

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Moreno/Zimotti, cuarteto post punk de Venado Tuerto, presentará el próximo sábado 11 de septiembre a las 21 en Espacio Runciman (Runciman 232) su nuevo e incalificable show donde fusiona música y poesía. Y además anuncian la presencia de invitados especiales.

Así el grupo integrado por  Lucas Baldomá (bajo y voz), Orestes Peralta (percusión y voz), Jorge Moreno (guitarra, voz y programaciones) y Mario Zimotti (trompeta, poemas y voz), continua desandando un camino diferente en el escenario de la música local.  Es que  este cuarteto que se describe como “post punk” produce material propio donde  combinan diferentes disciplinas artísticas como el canto, la lectura de poemas y la ejecución de instrumentos musicales acústicos y electrónicos.

En este caso para el show del sábado anuncian la presencia de los poetas: José Luis Peppino y Jerónimo Marroquín;  del “admirado músico internacional” Quintino Cinalli y la especial actuación como solista invitado del joven talento, Vitto Cervesato.

Reservas anticipadas al 03462 555291- 514451

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif