Arte y espectáculosMúsicaProyecto Sauzal se presentará en el Restó del Galpón

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después del obligado impasse provocado por la pandemia, el original grupo venadense Proyecto Sauzal vuelve este sábado a las 21 a subir al escenario del Restó del Galpón  para bridar un recital con su clásico repertorio.

El trío compuesto por Miguel Lerotich (armónica), Ángel Castelli (guitarra) y Miguel Brandoni (percusión) es una agrupación de música popular con base folclórica, que en sus recitales hace un recorrido por interpretaciones clásicas que van desde una zamba a un tango pasando por la bossa nova, el blues y los géneros de las distintas regiones argentinas.

Así  en esta ocasión prometen realizar versiones instrumentales principalmente de música Argentina y Latinoamericana,  versionando autores como: Cuchi Leguizamón, Astor Piazzola, Antonio Tarragó Ros, Ariel Ramírez, entre otros. Además habrá músicos invitados que le sumarán su impronta al consolidado grupo.

Cabe recordar que Proyecto Sauzal en el 2017 plasmó sus interpretaciones en el, por ahora, su único trabajo discográfico: “Brotes”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif