Arte y espectáculosOjo Bizarro y Charly Sastre realizarán un show vía streaming en homenaje a Gustavo Cerati

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La reconocida banda venadense  Ojo Bizarro integrada por Julián Baronio, Guillermo Betti, Gustavo Mestre y Javier Puñet junto a Charly Sastre, te harán revivir las mejores canciones de Gustavo Cerati, en un show emocionante vía streaming que podrás disfrutar desde el living de tu casa.

La cita será el próximo el 16 de agosto a las 21, y ya se pueden adquirir las entradas en Ticket Hoy. Parte de la recaudación será donada a Imagina ong,  para colaborar con Valentino Vittori.

Cabe recordar que Valentino Vittori, de 15 años, que ya fue intervenido quirúrgicamente dos veces, nació con un meningo sacro-lumbar y eso lo dejó de por vida, con una discapacidad.

Valentino se maneja con bastones canadienses para poder movilizarse, por lo tanto necesitaba reformar su baño, y eso se vio postergado debido a este contexto y a su situación económica. Parte de lo recaudado en el recital será donado a Imagina que a la vez lo destinará a dicho fin.

Ojo Bizarro 

Esta histórica banda venadense nació en 2002, abordando la temática de covers y recorriendo una larga lista de clásicos del rock nacional e internacional.

Ojo Bizarro es a esta altura el grupo de rock con más prolongada trayectoria en la escena local y desde el comienzo viene demostrando su capacidad para ejecutar temas propios o de distintos autores. De hecho no sólo han realizado años atrás los recordados y halagados tributos a Pink Floyd, sino también lo hicieron con Soda Stéreo y con Luis Alberto Spinetta. Además compartieron escenario con JAF y Claudia Puyó y fueron banda soporte de Guillermo Vadalá, Pier y en el recordado concierto de Spinetta en el Centro Cultural Municipal.

En este caso el histórico grupo venadense integrado por Julián Baronio (guitarra y voz), Guillermo Betti (bajo) y Gustavo Mestre (batería) y  Javi Puñet (teclado y voz), suman a Charly Sastre para  abordar con su particular estilo y la precisión que los caracteriza, temas de las distintas épocas de Gustavo Cerati

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif