Arte y espectáculosCulturaLa Escuela Municipal de Teatro Musical presenta: “Aladín, va a ser genial!”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Escuela Municipal de Teatro Musical presenta este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre a las 19.30 en el estadio del Club Olimpia, el musical “Aladín, va a ser genial!”.

La obra narra la historia de Aladdín, un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jazmin, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él.

La puesta en escena está basada en la película homónima de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los cuentos arabigos ancestrales Las mil y una Noches.

Aladín incluye las canciones más populares de la película : “Noches de Arabia”, “Un amigo fiel”, “Príncipe Ali” y “Un Mundo Ideal”.

Elenco

Aladdin: David Zabala Jazmin: Paula Bardon Genio: Lautaro Zabala Jafar: Tiago Gil Babkak: Mateo Arias Omar: Vito Cervesatto Kassim: Andres Gonzalez Razoul: Marcos Olivera Sultan: Jose Leon Abba: Nora rodriguez Dalia: Marisol Cingolani Alfombra: Josefina Palomeque Abu: Lucia Bonetto Soldados: Alexis Fernandez- Sergio Paz- Joaquin Zabala Adivina: Jorgelina Monteros Pordiosera: Fernanda Quiroga Ensambles: Elencos Adulto Juvenil Adolescente Preadolescente y niños de la Escuela Municipal de Teatro Musical. Invitados: Taller Municipal de Comedia Musical de Arias

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Perfumería Silvina, Belgrano 740 y en Lady Godiva, Belgrano 272 . Con las entradas habrá un sorteo de $5000 Horario: 19:30 Lugar: Club Olimpia. Uruguay 475.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif