El paísPolíticaVolvió Lilita: La diputada tildó de “fascista” al protocolo Bullrich

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministro Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.

Via Twitter y con esos caracteres, la diputada nacional por Cambiemos reapareció en la escena “política” contraponiéndose a lo dispuesto, en este caso, desde el ministerio de Seguridad.

Prosiguió Lilita: “Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”.

“No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”

Carrió se refería de este modo sobre la decisión tomada y transcripta en la Resolución 956/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial de la República Argentina.

A una diputada como Lilita que ya presentó un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, ahora se suma un fuerte rechazo a las políticas de otro miembro del espacio político que ella integra.

“A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí” concluyó Carrió vía redes sociales.

 

Fuente: filo.news

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter