El paísPolíticaSchiaretti después del contundente triunfo en Córdoba se manifestó en contra de “la grieta”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco de la octava elección del año y la tercera en la cual se define la suerte de una nueva administración provincial, Juan Schiaretti, actual gobernador de la provincia, logró una  contundente victoria.  Así en sus primeras manifestaciones el actual gobernador cordobés que acababa de obtener la reelección se encargó de despegarse tanto del macrismo como del kirchnerismo y resaltó: “Los cordobeses queremos la moderación, no queremos la grieta”.

Para luego reforzar su posición diciendo: “Nosotros no defaulteamos la deuda ni cuando Argentina defaulteó”.

En tanto, en otra parte de su discurso sostuvo: “Los de afuera son de palo, por más que vengan no van a influir en nuestras decisiones”.

De este modo, Schiaretti quiso provincializar su triunfo contra Cambiemos y pidió que no se sacaran conclusiones apresuradas sobre el impacto que puede tener en las elecciones nacionales. “Pertenezco al peronismo federal”, aclaró por si acaso.

Lo cierto es con el 98,82% de las mesas escrutadas, la fórmula del espacio “Hacemos por Córdoba” alcanza el 57,04% de los votos, superando con comodidad a las 12 candidaturas restantes, donde destacan las de Cambiemos con Mario Negri y la Unión Cívica Radical de Ramón Mestre.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter