El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota y felicitó al libertario Javier Milei al que calificó como el “presidente de los próximos cuatro años”.
Lo hizo desde el búnker ubicado en el Complejo C, desde donde reveló que junto al presidente Alberto Fernández trabajarán desde mañana en la transición democrática.
“Quiero decirles que, obviamente, los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos han elegido para los próximos cuatro años“, dijo Sergio Massa aceptando la derrota.
“Desde mañana, la responsabilidad de dar certezas es de Milei“, advirtió. Para luego agregar: “Sigo creyendo, al igual que el primer día, que Argentina necesita acuerdos de políticas de Estado. Creo, de alguna manera, que es la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros“.
“Traté de dejar todo lo mejor de mí en la campaña, lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina”,sostuvo. Y completó: “Quiero agradecerle a mi familia por tanto apoyo a lo largo de estos meses”.
“Hoy termina una etapa en mi vida, la política“; e indicó: “Que vengan las nuevas generaciones”.