El paísPolíticaMacri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mauricio Macri reconoció la derrota en las primarias contra el Frente de Todos de Alberto Fernández y dijo que hizo “una mala elección”.

Además también aceptó que perdió María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y felicitó al único ganador de Juntos por el Cambio que fue Horacio Rodríguez Larreta en la capital del país.

“Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia”, aseguró el Presidente en su primera aparición pública tras el cierre de los comicios. “En la elección de octubre se va a definir todo. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y en la expresión del pueblo. Quiero felicitar a María Eugenia Vidal por su esfuerzo. Y espero que en octubre los bonaerenses no se la pierdan”, agregó.

El presidente habló pasadas las 22 desde el búnker propio en Costa Salguero, antes de que se conocieran los datos oficiales. Estaba acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, Rodríguez Larreta, Vidal y Gabriela Michetti, Marcos Peña y Elisa Carrió,

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif