El paísProvinciaMacri llega a Rosario con la marcha del “Sí, se puede”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la marcha del “Sí, se Puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección.

El jefe de Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio convocó a los rosarinos a las 18 al Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad.

En Rosario, el mandatario tiene además previsto un encuentro con referentes de Cambiemos.

La caravana del “Sí, se puede” comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral con miras a los comicios generales del domingo.

Al respecto el candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, quien invitó “a todos los vecinos a llenar el Parque España y consolidar en la ciudad la rebeldía que los argentinos estamos mostrando en todo el país y que confirmamos el sábado en la 9 de Julio y en el Monumento a la Bandera, para definitivamente dar vuelta esta elección”.

Angelini resaltó que “estamos ante una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar este domingo para que todo el esfuerzo que los santafesinos hicimos en estos tres años no sea en vano”. En ese sentido, el referente de Juntos por el Cambio subrayó, “que en estas elecciones vamos a definir si queremos volver a convivir con la mentira, la corrupción y los dedos acusadores o si, por el contrario, vamos a apostar por la libertad, la verdad, el federalismo y el crecimiento real a partir del 2020”, expresó.

“Ya lo dijo el presidente: el domingo tenemos en nuestras manos la decisión de cambiar para siempre y no volver a recetas que durante décadas fracasaron y que ahora nos quieren vender espejitos de colores para volver al poder”, manifestó Angelini.

“Reconocemos nuestros errores. Somos conscientes que no hemos podido solucionar en estos tres años los problemas económicos que el país tiene hace cuarenta, pero hemos empezado y eso no es menor”, señaló. A su vez remarcó que, “con el esfuerzo de todos, logramos construir los cimientos, que es lo más complejo y lo que menos se nota en la construcción de un proyecto, pero es lo que sostiene todo lo que viene luego” y ponderó: “Dejamos de emparchar con soluciones de corto plazo para pensar en un crecimiento y desarrollo de largo plazo. Y eso lleva tiempo. Por eso, les pedimos a todos los santafesinos que nos acompañen este martes a las 18 horas en el Parque España y el domingo en las urnas”, finalizó Angelini.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif