El paísPolíticaFernández, sobre el aislamiento: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que “lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza” en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

“Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil perdonas, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

“Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A esas personas les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.

Durante la jornada de hoy, las autoridades se vieron desbordadas por la cantidad de autos y camiones que pretendieron ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de la aplicación por parte de las autoridades porteñas de restringir la mitad de los puntos de ingreso.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif