El paísPolíticaPoliticaProvinciaEl mensaje del Lifschitz y de distintos dirigentes por la muerte del padre del presidente

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Las redes sociales sumaron hoy nuevos mensajes de apoyo y condolencias para el presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri (de 88 años), ocurrida en la noche del sábado.
“Hago llegar mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre”, tuiteó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Por supuesto, se sumaron además varios saludos más de distintos dirigentes, desde Jorge Macri hasta Juan Manuel Urtubey, pasando por Martín Losteau y Ricardo Alfonsín, referentes de distintos bloques dedicaron unas palabras al suceso.
“Acompañamos a @mauriciomacri en este díficil momento. Estamos con vos!”, fue el mensaje de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.
“Mis condolencia a @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento del padre Franco Macri”, twiteó Martín Lousteua.
“Acompañamos al presidente Mauricio Macri en estos momentos de dolor. Envió mis condolencias y las de mi familia”,  destacó Ricardo Alfonsín.
“Mucha fuerza en este duro momento @mauriciomacri. Los argentinos lo acompañamos y apoyamos en este momento de tanto dolor. Mis condolencias a usted y sus seres queridos por el fallecimiento de su padre”, escribió en Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Senadores y diputados de Cambiemos también hicieron público su apoyo al Jefe de Estado, que volvió de la Patagonia al enterarse de la muerte de su padre. “Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento”, sostuvo el senador oficialista Esteban Bullrich.
Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter