El paísPolíticaCristina Kirchner viajó a Cuba con Florencia: “Métanse conmigo, no con mi hija”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia que tiene cuestiones de salud que resolver en ese país. Ante este viaje, la ex mandataria notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio que estará fuera de Argentina durante siete días.

La información brindada fue voluntaria por parte de Cristina, ya que no tiene prohibición para viajar. Bonadio remarcó que ella “siempre ha estado a derecho en las actuaciones” y que “en la ocasión que se requirió su presencia, acudió al llamado”. Además, mientras estuvo en el exterior en otras oportunidades “ha acreditado las fechas de egreso e ingreso al país y lugar de residencia durante las fecha de solicitud”.

Cristina y Florencia habían sido autorizadas a viajar a Grecia, Bélgica y Reino Unido, pero Bonadio demoró la respuesta porque la Unidad de Información Financiera había solicitado que no sean autorizadas hasta que no termine la investigación sobre las cuentas del empresario Lázaro Báez.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter