El paísProvinciaCoronavirus: récord de casos a nivel nacional,1300 nuevas infecciones en la provincia, 25 en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Argentina registró la cifra más alta de contagio de coronavirus con 20.874 casos en las últimas 24 horas y fallecieron 163 personas, informó en su reporte diario de coronavirus el Ministerio de Salud de la Nación. El máximo anterior de contagios en un día se había registrado el pasado 21 de octubre.

Por su parte, en la provincia de Santa Fe confirmó 1.336 nuevos contagios, una cifra que se había superado por última vez el 15 de enero, en medio del rebrote que dejaron las reuniones de fin de año. Venado Tuerto sumó 25 nuevos casos, En tanto en el territorio santafesino en las últimas 24 horas se reportaron 10 fallecimientos.

Lo cierto es que la segunda ola es cada vez más agresiva y hoy por segundo día consecutivo se reunieron en la Casa Rosada funcionarios de Nación, CABA y PBA para armonizar medidas para el AMBA, la región que concentra más del 60% de los casos.

Las nuevas medidas se conocerán esta semana, no más allá del viernes, cuando concluya una nueva prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo). Existen coincidencias en la conveniencia de mantener “la presencialidad” en las escuelas y la actividad industrial y comercial.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif