El presidente de Javier Milei y el ministro de Economía Luis Caputo dejaron este jueves una curiosa contradicción pública durante el Latam Economic Forum al referirse a la evolución de la pobreza en el país. Mientras el mandatario aseguró que su gestión “sacó a 14 millones de argentinos de la pobreza”, el titular del Palacio de Hacienda habló de “12 millones” de personas que lograron salir de esa situación.







