El paísRegiónConfirmaron un primer caso de coronavirus en Corral de Bustos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de este sábado, el intendente de Corral de Bustos (Córdoba) y los médicos, confirmaron que un isopado dio positivo sobre los cuatro sospechosos enviados a estudio desde esa localidad. Cabe destacar que dicha localidad cordobesa se encuentra a 93 km de Venado Tuerto.

“Se trata de una mujer joven que al llegar de un viaje desde Estados Unidos con su novio a la ciudad manifestó sus síntomas y de allí quedó aislada y en cuarentena”, afirmaron.

La mujer llegó a la Argentina el 10 de Marzo y el sábado 14 llegó a Corral de Bustos con síntomas y se dirigió directamente al hospital de manera voluntaria donde le realizaron la muestra de hisopado y le indicaron aislamiento.
La joven se aisló en su domicilio sin tomar contacto social con nadie de Corral de Bustos.

Su pareja que viajo con ella, nunca manifestó síntomas y de todos modos se realizó un hisopado que dio negativo y se mantiene en cuarentena junto con ella.

Su estado de salud es bueno, los dos primeros días presentó fiebre y ahora se encuentra en un estado general bueno, medicada y sin complicaciones, según manifestó el Director del hospital.

Todos los días mantiene contacto telefónico con los profesionales de la salud del hospital para seguir de cerca su evolución.

Fuente: surcordobés.com

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif