SocialesThelma Fardín respondió a las acusaciones de su hermana

Editor15/01/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz respondió a las declaraciones de la media hermana de la actriz, Carla Lascano, que apuntaban  desmentir sus con acusaciones muy graves. “Están buscando farandulizar un tema que es profundamente complejo”, afirmó Fardín, paradójicamente acusada de frivolizar el tema por su hermana.

Lescano,  media hermana de  Fardín, generó una fuerte repercusión cuando aseguró que la actriz miente, sobre su denuncia contra Juan Darthés, agregando poco después que ya había realizado una falta acusación sobre uno de los padrastros en común que tuvieron.

Lascano había roto el silencio en un programa radial capitalino y dio a entender que la actriz “tiene problemas psiquiátricos”.  “Yo estoy segura de que no hubo una situación carnal de la que se habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida. Desde los 16 años, hasta hoy, en ningún momento  esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada”, aseguró la media hermana.

En su declaración, Carla aseguró que no es la primera vez que Thelma denunció por abuso a otra persona.  “Ella antes quiso exponer a una persona, a una pareja de mi mamá. Por esta misma mentira la persona le dijo a mi mamá ‘Yo te quiero mucho y te aprecio pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica’. Todo el tiempo ella trató de buscar una situación similar a la mía”, dijo en relación al abuso que Lascano misma sufrió de parte del padre de Fardín cuando era chica.

En medio de esta polémica, Thelma Fardín rompió el silencio y dijo: “Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo”, dijo en un pogroma matinal de Canal 13 de Buenos Aires. Hasta ese momento Fardín solo había realizado una desmentida a través de su abogada, Sabrina Cartabria, que no al mismo tiempo no cito a la joven actriz.

Poco despés, la actriz a través de su abogada,  Cartabia, se expresó: “Esto fue muy doloroso para ella pero, de todas maneras, está muy decidida y sabe que está haciendo lo correcto. Sabíamos que esto podía pasar. Estas estrategias de revictimización son muy dolorosas”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter