SocialesSeguro de Accidentes Personales: ganá tranquilidad en tu ámbito laboral

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los accidentes no avisan, esa es una verdad inevitable. Una mañana de cualquier día al transportarnos a las labores, en la calle o en el puesto de trabajo puede suceder un imprevisto que de vuelta por completo la jornada tranquila, el bolsillo y la salud. ¿Hay manera de minimizar los daños? Sí, un seguro de accidentes personales es vital ante estos casos, cubriendo traslados, hospitalización y abonos por recuperación. Las claves para aprovecharlo.

Las aseguradoras han conseguido que los usuarios se fijen cada vez más en coberturas que enfatizan en la tranquilidad ante situaciones específicas. Es el caso del seguro de Accidentes Personales – https://answerseguros.com.ar/accidentes-personales –  que recuerdan lo esencial de prevenir efectos de contingencias. El comodín para abonar sin gastos extras lesiones posibles e indemnización ante fatalidades como la discapacidad permanente o la muerte.

Sabido es que aun cuando el cuidado propio y del grupo familiar en buena medida pende de cada uno, no es posible asegurar en su totalidad estar libre de circunstancias riesgosas. Pueden suceder en cualquier ocasión y ámbito y afectar la economía y la salud. Es por eso por lo que contar con una compañía de seguros es tan positivo.

Los beneficios de contratar un seguro de accidentes personales

  • En caso de accidente, uno de los hechos más comunes y lamentables que se suceden a diario, y puede modificar marcadamente la situación de la víctima y su entorno, dejando secuelas transitorias o incapacitantes que ocasionen la no posibilidad de trabajar por semanas o meses, o de manera total, haciendo más preciso que nunca contar con una póliza que se haga cargo de los gastos asociados.
  • La compensación reparatoria en casos de pérdida de vida debido al siniestro da ventaja sustancial unida a lo sencillo del abono, la rapidez de gestión y el factor tranquilidad que otorga en momentos clave, donde lo fortuito juega una mala pasada que pone en riesgo la calidad de vida obtenida hasta allí. De esta manera, el patrimonio no se ve afectado.

Además, muchas de estas ofrecen protecciones añadidas que permiten al asegurado alcanzar más amparo ante otros posibles inconvenientes, reembolsando gastos. Los casos en los que asiste son: ante fracturas, heridas, quemaduras y lesiones que necesiten de operaciones. Discapacidad permanente, parcial o íntegra. Pérdida de órganos y muerte accidental. Hospitalizaciones y medicación. Transporte por tratamientos.

En el país, como en muchos cercanos al territorio, donde un simple día de estudios médicos, medicamentos y/o internación cuando no se cuenta con obra social, no es reconocida o debe haber traslado de zona llega a costar un dineral, mucho peor si la persona pierde la vida y estaba a cargo del sustento de la casa, este tipo de coberturas protege a propios y cercanos de manera clara y concisa.

El pago se efectiviza directamente al asegurado o los familiares que haya nombrado al contratar, siendo de uso inmediato y clave para reducir las inquietudes originadas a partir del hecho desafortunado. Una tranquilidad única, y necesaria que vale mucho más que el abono mensual.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif