PolíticaMarcos Peña defendió a Luis Caputo: “Lo recontra banco”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a apoyar al ministro de Finanzas Luis Caputomientras avanza la investigación de la Oficina Anticorrupción contra el funcionario por las revelaciones del equipo argentino de #ParadisePapers que integra PERFIL.

“Lo recontra banco: si lo banco, es por algo. Lo conozco. Somos todos ciudadanos ante la ley, pero no tengo dudas de su integridad y de su capacidad”, dijo el jefe de Gabinete sobre el ministro de Finanzas durante su participación en el programa Animales Sueltosque se emite por el canal América Tv.

Ver imagen en Twitter

Durante su intervención televisiva, la mano derecha del presidente Mauricio Macri se deshizo en elogios hacia Caputo: “Él es un orgullo para este país y para el Gobierno; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina. Jugaba la Champions League, no jugaba en la B, eh. Y dejó todo para venir a jugársela por su país”.

“‘Toto’ Caputo es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas. Le discuten una cosa previa a su paso por la función publica, en donde él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados. Tuvimos ministros que no sabían sumar dos más dos”, sostuvo el ministro coordinador.

En cuanto a las acusaciones que pesan contra el ministro de Finanzas, expresó:”Esto se aclarará en la Justicia, pero lo tenemos que valorar todo”.

Caputo volverá a compartir estrado con miembros del gabinete este martes en un seminario en Salta. Será en el Encuentro Regional del Norte, donde estará el jefe de Gabinete, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Energía, Juan José Aranguren. El titular de la cartera de Finanzas hablará del “Fomento al desarrollo sostenible en la región”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter