PolíticaEl aeropuerto de Tucumán se llenó de aviones privados por el Día de la Lealtad

Editor18/10/2018
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Varios dirigentes importantes del peronismo (políticos, sindicalistas y hasta periodistas) arribaron en costos vuelos privados al aeropuerto Benjamín Matienzo para participar del acto organizado por el gobernador tucumano Juan Luis Manzur. El acto por el día de la Lealtad, debe recordarse, tuvo lugar en el Hipódromo de Tucumán, y en él, los dirigentes hicieron fuertes críticas al gobierno y su política de ajuste.

Algunos dirigentes habían arribado a Tucumán el martes, como es el caso del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, mientras otros aterrizaron recién el día del evento, a horas del acto.

Es por esto que el aeropuerto de la capital tucumana, el Benjamín Matienzo, fue escenario de un poco habitual desfile de jets privados, que fueron trayendo a las diferentes personalidades políticas.

Entre otros que llegaron en Lear Jeat estuvieron los sindicalistas Andrés Rodríguez (UPCN) y Luis Barrionuevo (Gastronómicos), la diputada y esposa de éste último, Graciela Camaño, el economista Aldo Pignanelli, el senador Miguel Pichetto, el escritor y periodista Jorge Asís y el ex candidato presidencial, Sergio Massa, entre otros.

Costos
El alquiler de un avión de estas características tiene un costo de U$S 6,5 por kilómetro, por lo que cada uno de los 6 Lear Jeat abonaron en total unos U$S 13 mil por el trayecto Buenos Aires-Tucumán-Buenos Aires.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter