PolíticaCarrió: “Bullrich se cree Bolsonaro”, la reacción de la ministra

Editor07/02/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada cuestionó las políticas de la responsable de Seguridad, al indicar: “No puede parar”. “Puede llamarme por teléfono o ir al Ministerio a hablar conmigo”, replicó Bullrich.

Ayer, en el canal del diario La Nación, LN+, la diputada Carrió, había que la ministra “se cree (Jair) Bolsonaro”, en referencia al modelo que propone el presidente de Brasil

No es la primera vez que la diputada Elisa Carrió cuestiona a Patricia Bullrich, a la sazón, “ariete” del oficialismo para exhibir a su gobierno como uno que lucha firmemente contra la inseguridad. Las últimas críticas de la líder de la Coalición Cívica habían sido realizadas en el marco de discusión por la baja de la edad de imputabilidad de los menores.

Pero en las últimas horas el enfrentamiento recrudeció, y no hubo esta vez una Bullrich dispuesta a no responder con firmeza.

El último cruce.

“El problema de Patricia es que por ahí no puede parar. Se creer Bolsonaro. Y nosotros no somos Bolsonaro. No puede parar paro es buena persona y honesta”, agregó en la entrevista con LN+.

Horas más tarde, Bullrich recogió el guante y le contestó, también en una entrevista con ese mismo medio rápidamente replicada en el portal del diario.

A nadie le gusta que una dirigente de la talla de Carrió diga lo que dijo. Pero no es lo que realmente está pasando. No hablo, porque si Carrió quisiera hacerme esos comentarios puede llamarme por teléfono o ir al Ministerio y hablar conmigo”, sostuvo.

Y, agregó: “Creo que nuestra política contra el narcotráfico y el cambio de paradigma es importante”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter