El paísPolíticaAhora desde Cambiemos impulsan un acuerdo con Massa y Lavagna para ganarle a Cristina

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, salió a dinamitar el escenario electoral y pidió que Cambiemos llegue a un acuerdo con Roberto Lavagna y Sergio Massa para derrotar a Cristina Kirchner porque Mauricio Macri no lo puede hacer solo.

“Nos parece una buena iniciativa convocar a la oposición a un acuerdo nacional”, dijo el gobernador de Mendoza en referencia al acuerdo de 10 puntos que busca el Gobierno con el peronismo federal.

“En mi caso me encantaría que tuviese un correlato electoral, ya es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas y a otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, como Urtubey, como Massa”, aseguró.

“Hay que dar confiabilidad de que la Argentina no va a volver atrás, que no va a caer nuevamente en el populismo y esas garantías el Gobierno solo no las puede dar”, disparó Cornejo.

“Así que me parece bien esta convocatoria a un acuerdo y por qué no que tenga un correlato electoral también”, insistió el presidente de la UCR.

“Es evidente que el Gobierno solo, con el presidente Macri a la cabeza no lo puede hacer”, enfatizó.

El jefe de bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, reprodujo las declaraciones de Cornejo en Twitter. “Es por acá”, agregó. Massot responde a Emilio Monzó, que durante todo el mandato de Macri le sugirió a la Rosada que se debía abrir al peronismo federal. Justamente por eso lo corrieron de la mesa de decisiones.

politicaonline

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter