// 558b092c-c059-47e9-a3ae-75ec33b2ee20

Se juega la Copa San Gabriel en Venado Tuerto

Política y sociedad

El próximo fin de semana largo del viernes 25 al domingo 27 de mayo, el legendario The Venado Tuerto Polo & Athletic Club de la provincia de Santa Fe dará comienzo a laCopa San Gabriel, la competencia de polo con mayor cantidad de equipos inscriptos anualmente.

En esta edición participarán ocho formaciones de hasta 14 goles de handicap, con jugadores como Marcos Rooney (6), Guillermo Cavanagh (h) (6), Federico Von Potobsky (5), Juan Carlos Harriett (5) y Agustín Obregón (6) -que acaba de salir campeón del US Open con el equipo DRF junto a Hilario Ulloa-, entre otros.

Con entrada libre y gratuita, este tradicional torneo es sin dudas un clásico de la temporada de otoño en el interior de la Argentina. En cada fecha se disputarán cuatro partidos: dos a las 13 y dos a las 15, en la cancha 1 y en la cancha 2.

Simultáneamente, se jugará el torneo de golf más importante del club, denominado Los Campos de Venado Tuerto. El domingo por la tarde se realizará la entrega de premios de los dos campeonatos.

The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el club de polo más antiguo de la Argentina. Fundado el 16 de julio de 1888, fue el primero en afiliarse a la AAP y esta primavera celebrará nada menos que sus 130 años.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa, con entrevistas exclusivas, en Polo Mundial TV a través de su canal de YouTube y por la señal de América Sports. Además, todas las novedades estarán en las redes sociales y el sitio web de Editorial Mundial. 

FOTO: Eduardo Correa Luna

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top