// 22228489_718621261673958_7897403118135067424_n

Un final anunciado: Jeannot fue eyectado de Anses

Politica

Finalmente tal como se había informado en su momento y  a pesar de las desmentidas posteriores, Darío Jeannot, fue eyectado de su cargo en la delegación de Anses local.

Hoy recibí un frío telegrama donde señalan que dan por finalizado mi trabajo. No figura ninguna causa, ni motivo alguno. Queda claro que la causa real es lo que sucedió 40 días atrás, esto termina siendo la consecuencia final. Me notificaron hoy así que ya retire mis pertenencias y ya estoy afuera”, relató Jeannot de manera escueta a Venado 24.

Y posteriormente se refirió a sus pares del PRO Venado y acotó: “No estaba acostumbrado a estas cosas, ahora quedó claro que lo que yo dije es verdad, lo que mintieron fueron ellos”.

Al respecto cabe recordar que el 6 de octubre último (poco antes de las elecciones)  el mismo hoy ex funcionario había adelantado que le habían comunicado su despido  y afirmó: “Me esgrimieron que se había pedido mi cabeza desde el PRO local, en virtud de que no había una alineación desde mi gestión a la candidatura de Francisco Paris”.

Sin embargo posteriormente desde el macrismo  venadense salieron a desmentir la especie y el propio concejal Francisco Paris, sostuvo: “Desde Venado Tuerto, no ponemos ni sacamos a nadie del Anses”. Es que Jeannot había alertado que su salida del organismo tenía que ver con un aparente castigo por su  renuncia a integrar el tercer lugar de la lista de Cambiemos para las elecciones del  22 de octubre próximo. 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top