// 10941446_1016003685079785_4598372609095358411_n-665x363

Según el Municipio en enero secuestraron casi 300 vehículos por distintas infracciones

Politica

Según información remitida por la propia Municipalidad de Venado Tuerto durante el mes de enero  trasladaron a los corralones 275 motos y 21 autos en los distintos operativos. Así remarcan que ese fue el saldo de las actuaciones que se efectuaron junto a las fuerzas de seguridad con competencia en la ciudad, y que buscan prevenir situaciones como conducción peligrosa, exceso de velocidad y falta de documentación de los rodados.

En tanto, el último fin de semana se efectuaron tareas preventivas en distintos eventos, entre ellos la Tómbola realizada en el Parque Municipal General Belgrano, donde fueron afectados ocho agentes de Tránsito con sus móviles; al igual que los cortes efectuados alrededor de la plaza San Martín por la Maratón Nocturna.

A su vez, se controló un trayecto de 400 metros sobre ruta 8 a la salida del boliche bailable ubicado en Av. Marcos Ciani y Dimmer.

Se añade que el fin de semana se remitieron al corralón 23 motovehículos y cuatro coches, por distintas infracciones, en procedimientos coordinados con los jefes locales de la Policía.

“Luchamos por concientizar a la gente de que se debe circular en forma reglamentaria, y de a poco vamos logrando algunas cosas. Por ejemplo, la gente que usa su moto para trabajar toma conciencia y vemos que anda con su casco, lo que es muy importante ante cualquier siniestro vial”, evaluó el director de Prevención Comunitaria, Homero Domínguez de Soto.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top