// 20170816_122451_001

Rosana Bellatti asumió como concejal por 30 días

Politica

En la sesión del Concejo Municipal desarrollada en el mediodía de hoy, juró como legisladora, la dirigente socialista, Rosana Bellatti, quien reemplaza al  presidente del cuerpo, Carlos Díaz Vélez, quien se tomó una licencia por 30 días.

“Contenta aunque sea por un mes intentaré marcar mi impronta. Mucho no se puede hacer, porque un proyecto lleva mucho tiempo para construirlo, pensarlo, proyectarlo”, destacó Bellatti minutos antes de ingresar a la sesión.

En ese sentido relató: “En principio quiero avanzar con algunas cuestiones de vivienda, hay algunas cosas que a nivel local no se están teniendo en cuenta y desde la óptica provincial a mí se me abre el panorama por mi ejercicio en la gestión”.

20170816_122405_resized

Para luego detallar: “Falta legislación local sobre el tema y además tenemos que lograr  articular información entre la provincia y la Municipalidad para poder generar planes de viviendas nuevos en nuestra ciudad”.

Cabe destacar que está es la segunda ocasión en que la funcionaria de la Secretaría de Hábitat provincial llega al Concejo para hacer un “reemplazo”, aunque esta vez la particularidad es que se trata de la tercera en la línea sucesoria. Es que en la lista que llevó a Díaz Vélez al Concejo en 2013 sólo ingresó un concejal y quien ocupaba el segundo lugar era Oscar Pieroni (actual diputado provincial) y  la vez quien sigue  en la línea sucesoria es la histórica dirigente radical María Leonor Guido, que rechazó la posibilidad de ocupar una banca en forma transitoria argumentando que también tenía programado un viaje para estos días.

De este modo el legislativo de hoy fue  presidido por Pedro Bustos y contó  nuevamente con dos ediles socialistas.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top