// c521f20d-2dda-49c6-b487-9b2d1532388e

Reunión con Pullaro: por una competencia lícita, sana y transparente del ejercicio Profesional de la Abogacía

Politica

El último viernes el presidente del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Alberto Turcato, acompañado por la Dra. María Carolina Regis integrante de la Comisión Directiva de ésta Institución, fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La reunión fue celebrada a solicitud de las Autoridades del Colegio en las Instalaciones de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad con la finalidad de iniciar una tarea en conjunto en pos de una amplia campaña de difusión y concientización social a la comunidad para que cada ciudadano tenga cabal conocimiento del derecho que tiene a la libre elección de su profesional.

Por su parte, desde  la Comisión Directiva del Colegio de Abogados indicaron que  realizaran reuniones en igual sentido con otros Organismos Estatales de los que también surgirían prácticas de este tipo.

Y finalmente, destacaron:  “El Objetivo del Colegio Profesional es evitar que se aproveche de la vulnerabilidad de situaciones especiales y desconocimiento de la gente para imponerle un abogado mediante prácticas engañosas”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top