// 24796789_227137941020609_5383205114828227322_n

Pusieron en funciones al reemplazante de Jeannot en el Anses local

Politica

A casi un mes de la salida de Darío Jeannot de la delegación de Anses local, hoy llegó a nuestra ciudad el delegado regional de la entidad, Sebastián Mastropaolo, para presentar a Fernando Pena como el nuevo titular de la agencia.

“Veníamos con una situación en la cual por diferentes acciones tuvimos la salida de un jefe que estuvo presente alrededor de un año y medio, y en ese contexto desde el organismo se busca un perfil que se adecue a los lineamientos nacionales y hoy estamos presentando a Fernando (Pena)”, destacó Mastropaolo en nota realizada por Radio Jota FM 98.3.

Cabe recordar que el despido de Jeannot se dio en el medio de una importante polémica, ya que  el 6 de octubre último (poco antes de las elecciones)  el mismo hoy ex funcionario había adelantado que le habían comunicado su despido.   Posteriormente desde el macrismo  venadense salieron a desmentir la especie y el propio concejal Francisco Paris, sostuvo: “Desde Venado Tuerto, no ponemos ni sacamos a nadie del Anses”. Es que Jeannot había alertado que su salida del organismo tenía que ver con un aparente castigo por su  renuncia a integrar el tercer lugar de la lista de Cambiemos para las elecciones del  22 de octubre próximo.  Lo cierto es que finalmente el 14 de noviembre se confirmó la salida del funcionario.

24312543_227137964353940_8039691520052088965_n

De todos modos, Mastropaolo, pidió dejar atrás el polémico episodio y sostuvo: “hay que marcar un punto de inflexión”. Y consultado sobre  la línea de trabajo que seguirá el nuevo jefe, recordando los elogios de los usuarios a Jeannot por su predisposición en la atención particular de los casos, acotó:

“Nosotros lo que pretendemos es una línea de conducta de una jefatura, es muy importante estar presente pero también lo que buscamos es el don de mando de un jefe”, destacando la necesidad de que las personas que están en el área integral y reciben a la gente atiendan como corresponda y el jefe esté supervisando.

Para luego seguir marcado diferencias con la manera de trabajar de Jeannot que calificó “como un empleado común”, porque “Anses no se dedica exclusivamente al integral, tenemos área de gestión, cómputos, diferentes acciones que también hay que supervisar y controlar”.

 

Fuente y fotos: Radio Jota FM 98.3

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top