// 20171005_134355_resized

Paris: “Desde Venado Tuerto no ponemos ni sacamos a nadie del Anses”

Politica

Desde Venado Tuerto, no ponemos ni sacamos a nadie del Anses. Darío Jeannot es miembro de la mesa Provincial y Nacional del PRO. Imagínate que nosotros como concejal no podemos hacer nada desde acá”, fue la respuesta del actual concejal y cabeza de la lista de Cambiemos  que competirá el próximo 22 de octubre, Francisco Paris.

De esta manera Paris salió a responder las acusaciones vertidas el último viernes por quien fue el primero de unas tres listas de candidatos a legisladores locales en las últimas Primarias  y que actualmente es (por ahora) titular de la oficina local de Anses. Al respecto cabe recordar que Jeannot a mediados de agosto anunció su renuncia al tercer lugar de la lista para las elecciones del 22 de octubre próximo. Y a partir de ahí surgieron distintas versiones que fueron sostenida por el propio Jeannot  que denunció el último viernes que había recibido de manera oral el despido de su cargo.

Pero además el todavía funcionario fue incluyendo mayores detalles en sus distintas apariciones mediática y terminó acusando que Paris y su grupo habrían sido quienes impulsaron su posible eyección del cargo y es más de paso alertó que los actuales candidatos del macrismo hacen campaña repartiendo bolsones del Pami. Encima luego trascendió por las redes sociales un viejo audio de la hoy segunda integrante de la lista, Patricia Bertran, advirtiendo sobre la misma práctica asistencialista.

“Nosotros no tenemos nada que ver, yo me entere en la conferencia de prensa de presentación de la lista lo que estaba pasando, insistió Paris,refriéndose a la versión sobre el posible despido. “Y en todo caso si se confirma los que tendrán que dar explicaciones son las autoridades de Anses. Nunca vi en mi vida que un concejal pueda remover alguien de dicho organismo”, agregó.

En tanto respondiendo sobre el tema de los bolsones solo atinó a decir: “Los demás son injurias y calumnias que no la voy a contestar y que en todo caso lo harán desde los lugares que corresponden”.

anifestación frente a Anses. Gentileza: Radio Jota. FM 98.3

Manifestación frente a Anses. Gentileza: Radio Jota. FM 98.3

Manifestación en la puerta de Anses

Mientras tanto el tema que tomó hoy una importante trascendencia mediática con distintas declaraciones de Jeannot, siguió con una manifestación de cerca de 50 personas realizada cerca de las 13 de hoy en la propias puertas de la oficina local del Anses reclamando por su continuidad.

Pero además el funcionario recibió apoyo de otros sectores políticos, en ese sentido en declaraciones realizadas en Radio Jota. FM 98.3, Jeannot manifestó: “Liliana (Rostom) tuvo palabras muy cálidas en las redes sociales al igual que Franco Balzaretti, al cual no tengo el gusto de conocerlo ni es mi amigo, el intendente José Freyre también me mandó un mensaje, que provengan esas voces del adversario político, habla de la cara humana de ellos y por otro lado de que uno mismo, estaba haciendo las cosas correctamente”.

La campaña sigue

Lo cierto es que hoy desde Cambiemos emitieron un comunicado oficial sobre el tema y además Paris resaltó: “A pesar de todo lo sucedido seguimos trabajando todos juntos, de hecho ex integrantes del equipo de Jeannot nos están acompañando al timbreo que realizamos por los barrios de la ciudad”.

Y de paso acotó: “Un claro ejemplo de lo que digo es que hoy en la manifestación en frente del Anses no había ninguno de los integrantes del grupo que apoyo a Jeannot en las elecciones primarias. Es más todos ellos nos están acompañando en la campaña”.

4f521bd6-a779-4467-b34c-acb7cd06cdf0

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top