// 20170714_214651

Nuevo Horizonte presentó su lista de precandidatos. “Nosotros somos la gente”, resaltó Rostom

Politica

“Nosotros vemos que Venado Tuerto puede ser mucho más, no está ni cerca de lo que puede ser la ciudad. Y cada uno de nosotros desde su lugar con la verdad y el trabajo vamos a hacer lo imposible para sacarla adelante”, destacó en el cierre del acto de presentación de la lista de Nuevo Horizonte realizado el viernes a la noche en un local céntrico, la actual concejal y candidata a la reelección Liliana Rostom.

Cabe destacar que en la oportunidad la agrupación local Nuevo Horizonte decidió encarar esta nueva elección sin alianzas, a diferencia de lo ocurrido en el 2015 donde fue aliado al PRO.

Así Rostom  encabeza una lista que denominó “de gente común”  seguida por: Ignacio Ferrari, Natalia Dotorovich, Pablo Baronio, Ileana Scariglia, Mario Moreno, Liliana Suarez y Natalia Crespo.

rotom8

Lo cierto que en un acto sin demasiada estridencia y elementos de marketing, la actual legisladora y líder del espacio fue la encargada de decir las palabras finales. “Acá esta esa gente que está en su casa y siempre tiene que mirar de afuera porque no los invitan a participar, porque no pertenecen a grandes partidos, Nosotros somos la gente, nosotros somos los que tenemos que cambiar las cosas”, resaltó recurriendo a un tópico que atravesó todos los discursos del evento (hablaron también Ignacio Ferrari, Natalia Dotorovich). Es que los tres resaltaron la pertenecía del “afuera” de la estructura de los grandes partidos de distintos integrantes del grupo.

“Fueron horas de pensar en las personas que necesita la política, en ver cómo atraerlos para que vuelquen todo lo que seguramente tienen para dar. Estoy orgullosa de haberlo convocados y que ustedes me hayan dicho que sí”, dijo Rostom mirando a sus compañeros de mesa.

“Acá hay gente que tiene ganas de luchar y son solidarios porque dejan lo suyo para volcarlo a un cambio real”, siguió subrayando

En tanto en otro tramo de su discurso insistió: “Estoy feliz con la gente que me está acompañando, ¿porque tienen que ser siempre los mismos?”

Y finalizó subrayando: “Acá estamos parados fuertes para cambiar la realidad de Venado Tuerto con este equipo que vale oro. Esto no empieza y comienza acá, nosotros tenemos futuro”

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top