// thumbnail_DSC_1476

Novedoso lanzamiento de campaña de Leo Calaianov

Politica

La lista de candidatos a concejales del Partido Socialista (PS) encabezada por Leo Calaianov, decidió hoy realizar un lanzamiento de campaña diferente con  una intervención artística y recuperación del espacio público, en Plaza Italia.

“Seguimos enfocados en la acción junto a vecinos y vecinas que se suman a esta nueva forma de hacer política en Venado Tuerto. Por eso decidimos no encerrarnos en un teatro o en un bar para lanzar nuestra candidatura, sino seguir estando presentes en el territorio, mejorando la ciudad”, explicó el aspirante al Concejo Municipal, aclarando que “ese dinero que quizás se podría gastar en una lanzamiento de campaña tradicional lo invertimos en Venado, porque ciertamente queremos dejarle a la ciudadanía algo más que folletos y globos: demostrar que podemos actuar sobre la realidad y transformarla con muy poco, aunque no seamos gobierno, aunque no sea todavía concejal”, explicó Leo Calaianov.

thumbnail_DSC_1472

En esta oportunidad, “la idea es cambiarle la cara a una de las puertas de acceso a la ciudad, como es el Anfiteatro de Plaza Italia, una vidriera para aquellas personas que llegan a la Terminal de Omnibus y lo primero que ven es este espacio público. Lo estamos preparando para intervenir: limpiando en primer lugar, hidrolavando, rasqueteando y lijando las paredes para finalmente pintarlo y realizarle algo artístico y lindo para la ciudad”, comentó, aclarando en este sentido que reciben el asesoramiento del artista plástico Alejandro Merola y que continuarán trabajando en el lugar durante el fin de semana para terminarlo, si el tiempo acompaña.

DSC_1495

De este modo Calaianov destacó que la  propuesta “rompe los esquemas políticos actuales, pone manos a la obra con compromiso y revela en cada acción que al fin y al cabo –como dijo Eduardo Galeano– actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable”. 

 DSC_1457

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top