// DSC_1942

Municipio y Cooperativa Eléctrica presentaron nuevo alumbrado en distintas calles de la ciudad

Politica

En el marco del Plan de Remodelación del Alumbrado Público 2016, la Cooperativa Eléctrica (CEVT) y el Municipio de Venado inauguraron obras lumínicas eligiendo simbólicamente la esquina de Castelli y Piacenza, para la primera de las arterias; y a su vez se pusieron en funcionamiento las nuevas luminarias de las calles Marconi y Antártida Argentina.

El secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli, destacó durante la inauguración que “estos eventos son significativos para la ciudad, porque se pone en valor las inversiones que se hacen desde la CEVT a través de los acuerdos con el Municipio y el Concejo”.

Seguidamente, el secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Patricio Marenghini, comentó que se eligió la esquina de Castelli y Piacenza de manera simbólica, “pero también están funcionando las luces en Marconi y en Antártida Argentina, respondiendo al plan de alumbrado 2016, y nos pone muy contentos que a pesar de la coyuntura económica se sigue sosteniendo la inversión”.

“Ojalá nos siga encontrando a todas las partes (Municipio, Concejo y CEVT) para seguir avanzando con nuevas luminarias para toda la ciudad, con lo que eso significa en materia de seguridad y para hermosear las calles principales de la ciudad”, acotó.

Luego subrayó que junto a la CEVT “no solamente se trabaja en el alumbrado y la red eléctrica de la ciudad, sino que se viene haciendo un trabajo muy importante en poda”.

Por último, saludó a los trabajadores de la CEVT y les deseó “un muy feliz día, porque sabemos que están disponibles las 24 horas”.

Desarrollo urbano

El presidente del Consejo de Administración de la CEVT, Ademar Aznar, destacó que avanzar en el plan de alumbrado “para nosotros es un orgullo, porque este tipo de obras hacen al desarrollo de la comunidad, y acompaña al tema seguridad”, y añadió que “las obras se siguen haciendo dentro del plan de alumbrado, y vamos dando cumplimiento”.

Luego, el gerente de la CEVT, Alberto Corradini, agregó que “en estos momentos estamos trabajando también en Av. Estrugamou desde plaza San Martín a Brown, nos faltan muy pocas cuadras y estimamos que en 20 días vamos a estar inaugurando esa obra porque se trata de una arteria muy importante”; acto seguido, destacó que en el plan 2016 “se fueron agregando nuevas cuadras por pedido de los vecinos, había 50 columnas previstas para colocar, pero se colocaron 115″.

Al cierre, anticipó que “estamos en la etapa final de la proyección del plan 2017, que planifica obras muy importantes para la ciudad, porque estamos haciendo pruebas con luminaria LED, y con seguridad la mayoría de las que instalemos serán con este sistema”.

El encuentro contó con la presencia de Pedro Moyano, presidente de la vecinal Malvinas Argentinas, quien junto a autoridades del Municipio y CEVT participó del encendido simbólico.

Fuente: Prensa MVT

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top