20170712_192507_resized

Mística Venadense presentó sus candidatos a concejales: “Somos la verdadera opción para volver a ser la ciudad que éramos”

Politica

“Los venadenses vivimos en una ciudad pujante, rica, instalada en la zona núcleo y no podemos creer lo que vemos cuando salimos a la calle. Esa esmeralda del sur que soñábamos está muy lejos de serlo hoy”, destacó Ricardo Aime en la presentación de lista de la agrupación Mística Venadense realizada al cierre de la tarde de ayer en el restaurante Nueve de Martín.

Aime encabeza la nómina de candidatos a concejales que competirá en las internas  con la lista oficialista encabezada por el actual secretario de secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos Municipal, Patricio Marenghini y con el Frente Ciudadano para la Victoria que lleva como primera candidata a Paola Bravo.

Cabe destacar que Mística Venadense es impulsado por el actual diputado provincial, Julio Eggimann, quién realizó ayer la presentación individualizada de cada uno de los integrantes de la lista.

“Para nosotros es una alegría poder ofrecerle a esta comunidad una propuesta que tiene una composición humana y una propuesta muy sólida en lo político”, destacó Eggimann.

Para luego  rescatar: “Somos una alternativa para Venado Tuerto, fuerte sólida y por eso la hemos calificado como la verdadera opción”.

En ese sentido insistió: “Cada uno de los integrantes de la lista le trasmite a la ciudadanía la garantía de probidad, honestidad y de conducta. Es decir: de lo que hoy se exige a todos lo que salen a la escena política”.

Y cerró diciendo: “Estoy muy entusiasmado que  hayamos podido formar generar una alternativa dentro del Frente Justicialista. No podíamos dejar reducido este espacio a la presentación solo del oficialismo municipal”.

20170712_192507_resized

Por su parte, Aime, resaltó: “Esta es una lista de gente que está comprometida, todos aportan su granito de arena, somos un verdadero equipo”.

De esta manera el ex funcionario municipal, sorprendió con sus críticas al actual Ejecutivo: “Estamos trabajando todos para tener una ciudad mejor, lamentando el tiempo perdido. En los últimos años no hemos logrado plasmar proyectos que existen hace 20 años y nunca se llevaron a cabo”.

Así detalló: “En un artículo publicado en julio del año pasado dicen que nos convertimos en un pueblo. Pasamos de ser la ciudad que figuraba en el número cinco en calidad de vida en la provincia a la número 24. Algo ha pasado para que eso suceda”.

Y finalizó manifestando: “Tenemos que volver ser la ciudad que éramos, por eso nosotros somos la verdadera opción”.

20170712_192909_resized

La lista la completan: Carlos Tejerina, Evelina Juarez, Diego Almirón, Nilda Herrera, Ramiro Gambetta, Miriam Montiel y Alejandro Ciaffaroni

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top