// descarga

Más cerca de casa: Venado Tuerto estrena el próximo domingo la subdivisión del circuito electoral

Politica

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017, tanto para las Paso del próximo domingo como para las definitivas del domingo 22 de octubre.

Al respecto cabe destacar que en esta oportunidad se estrenará en Venado Tuerto la nueva subdivisión del Circuito Electoral que permite agrupar a los electores en razón de la proximidad de sus domicilios.

Dicha decisión tomada por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe se efectivizó luego del pedido realizado por el diputado. Oscar Pieroni a principio de año.

De esta forma, y conforme el padrón de votantes inscriptos al 25 de abril de 2017, la ciudad quedaría distribuida en cuatro zonas: Venado Tuerto (20.371 electores); Venado Tuerto A (18.188); Venado Tuerto B (15.032); y Venado Tuerto C (10.939), arrojando un total de 64.530 electores .

Tomándose como coordenadas las cuatro divisiones centrales que provocan las calles que allí convergen: Av. Casey al SE, Av. Marconi al NE, Av. Estrugamou al NO y Av. H. Irigoyen al SO. Es decir que a partir de la traza urbana ya preexistente se forman los cuatro circuitos electorales.

Para conocer dónde votar, se puede consultar en el siguiente link:

Consulta el padrón (Ingrese número de DNI. SEXO, y texto de verificación.)

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top