// 2016-08-17NID_239078O_1-1-665x363

Lifschitz presidirá acto por aniversario de la muerte de San Martín. Asueto administrativo a partir de las 13

Politica

 Hoy llegará a Venado Tuerto el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado de parte de su gabinete, para encabezar el acto por el 167º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se realizará a las 14 en la sede de la plaza homónima.

Por dicho motivo se decretó asueto administrativo a partir de las 13 y entre otras cosas no se dictarán clases en la tarde noche en ninguna institución escolar de nuestra ciudad.

Lo cierto es que según se anunció, ésta será la única actividad que el mandatario realizará en Venado Tuerto, ya que durante la tarde también tiene prevista una reunión de gabinete en la ciudad de Santa Fe, donde se evaluará principalmente el resultado electoral del domingo 13, donde el Frente Progresista, Cívico y Social quedó en tercer lugar, detrás del Frente Justicialista y el Frente Cambiemos.

Si bien desde el Ejecutivo municipal se especulaba con la posibilidad de que se desarrolle el encuentro que estaba anunciado para el lunes 7 de agosto, y que debió ser postergado por cuestiones de agenda, donde se habían previsto otras actividades, entre ellas la presentación del Plan Integral de Contingencia ante la Crisis Hídrica, finalmente no se concretará, ya que una vez finalizado el acto, Lifschitz volverá a la ciudad capital para encabezar la reunión con el gabinete provincial en su totalidad. De todos modos, se confirmó que este encuentro se llevará a cabo en esta ciudad en las próximas semanas.

Sin embargo, se aprovechará la oportunidad para insistir en varios proyectos que están demorados. Cabe recordar que en la última visita del gobernador, hace 10 días, se le entregó una carpeta donde figuraban temas como el bacheo en avenida Santa Fe; ejecución de emisarios urbanos; intervención sobre la ruta 7S; fondos para el Aeródromo Municipal “Tomás B. Kenny”; regulación de la laguna Las Aguadas; pavimentación de ruta provincial 4S y tareas para paliar la situación hídrica local.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top