// Lagna_03.11.15-1024x768-665x363

Lagna acusó a Pullaro de utilizar la inseguridad “como un botín político”

Politica

Nos parece vergonzoso es que el Ministerio de Seguridad de la provincia trate a la inseguridad creciente como un botín político”, disparó indignado hoy el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Lagna.

De esta manera el funcionario se refirió al acto realizado en la mañana de hoy en el Centro Cívico local donde presentaron 57 nuevos suboficiales y entregaron ocho nuevos vehículos policiales. Es que según el propio Lagna, en el Ejecutivo local no recibieron las invitaciones formales correspondientes para dicho acto.

En ese sentido contó: “Media hora antes de un acto tan importante invitan al intendente (José Luis Freyre) y ni siquiera los hicieron con  el presidente del Concejo  (Fabián Vernetti) ni a los otros integrantes del legislativo que no son radicales”.

Encima- continuó con la misma línea argumental- el parte de prensa del ministro dice que gracias a los concejales de su partido han llegado los nuevos efectivos. O sea que no es por una política integral del ministerio sino por un pedido de tres concejales radicales”.

Posteriormente insistió: “Es un grave error que comete el ministro Pullaro (Maximiliano), incluso desligó al socialismo porque ni el presidente del Concejo estaba invitado”.

PULLARO-FREYRE

Y siguió: “Utilizar la inseguridad como un botín partidario es lamentable, demasiado problemas tienen que soportar los venadenses que a diario sufren los escruches, que les roban en sus propias casas, que el diseño de la seguridad lo realice un partido político”.

Por otra parte, achacó al radicalismo la actitud de “estar en campaña permanente para difamar el Ejecutivo local”. Para luego recordar: “La verdad que hay una sensación muy fea sobre lo que está pasando en Venado Tuerto con el tema seguridad. La semana pasada desde el intendente para abajo tuvimos que salir a responder agravios del jefe de Policías del departamento General López y hoy como por arte de magia y algo que nos pone contento aparecen 50 policías para la ciudad”.

En otro orden contrastó: “Nosotros hacemos muchas cosas para colaborar con la seguridad, a pesar que no es potestad del Municipio, con las cámaras de seguridad, con la guardia urbana, trabajando con las fuerzas vivas de la ciudad para que el Juzgado Federal sea una realidad”.

Y cerró diciendo: “Yo quisiera estar festejando y aplaudiendo esta medida que va a beneficiar a los venadenses pero  la manera en la que se encaran las cosas realmente da vergüenza ajena”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top